Portugal remontó frente a España, y varias sorpresas en los encuentros de hoy en el Mundial de Rusia

rusia

El estadio de Fisht en la ciudad de Sochi fue el escenario perfecto para ver hasta ahora el mejor partido y el que ha tenido más goles en el mundial, con el empate 3 a 3 entre Portugal y España.
El conjunto luso inició ganando mediante la vía del penal, cuando Ronaldo, quien recibió la falta dentro del área, la convirtió en gol a los 4 minutos de juego.

Después Diego Costa igualó el marcador en una jugada dudosa que fue convalidada por el VAR y que terminó siendo el empate tras una gran acción individual.

Ronaldo nuevamente puso a su selección arriba cuando remató potente de zurda y en una mala respuesta de De Gea, el balón entró para el 2 a 1 parcial.

Por su parte Diego Costa anotó un doblete en el compromiso para volver a empatar.
Y Nacho con un soberbio remate seco colocó a “La Roja” por encima en el resultado.
Lo que finalmente termino en igualdad tras un golazo de tiro libre de Cristiano Ronaldo.

En otros partidos de la jornada, Uruguay en el primer turno ganó 1 a 0 ante Egipto sobre los minutos finales con un gol de cabeza de José María Jiménez. Un duelo sufrido para los Charrúas que no contaron con suerte de encajar todas las opciones creadas.
Por su parte Marruecos e Irán en un encuentro muy parejo, también se definió sobre la última jugada cuando corrían los 95 minutos de juego, a favor de los iraníes, cuando en un centro el marroquí Bouhaddouz por intentar despejar, la metió dentro de su portería.
Por ahora ya se ha jugado la primera fecha de los grupos A y B, mañana entrarán en escena el C y D con Francia, Argentina, Perú y Croacia como protagonistas.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *