Esta sería la situación de James

Jamescolombia

Parece complicado el panorama del volante de la selección Colombia, James Rodríguez, quien solo disputó 31 minutos del compromiso ante Senegal y tuvo que retirarse por resentirse nuevamente del soleo en su pierna izquierda.
James desde el mes de enero arrastra este problema que no le ha permitido disputar algunos partidos y a Rusia llegó con algunas dificultades que se notaron en el encuentro ante Japón que no disputó desde el arranque, una ausencia en el once titular que en su momento fue notificada como una fatiga muscular en el gemelo izquierdo.

Pero es que la situación del 10 de la tricolor no es alentadora, pues el cuerpo técnico y jugadores, posterior al juego de ayer ante Senegal, expresaron su preocupación por el estado físico de James.

Hasta el momento no han emitido un parte médico porque están esperando que transcurran las 48 horas que se dan después de un compromiso para hacerle los exámenes correspondientes y averiguar con certeza la gravedad de la lesión del mediocampista colombiano. Lo que se conocerá mañana sábado, pero hay una alta probabilidad de que se pierda el duelo del próximo martes ante Inglaterra.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *