Colombia pierde ante Inglaterra y queda eliminada del Mundial de Rusia 2018

ADIOS COLOMBIA

En un partido muy intenso, parejo, de mucho roce y hasta de poco fútbol, Colombia e Inglaterra se fueron hasta los penales.
Pero primero los ingleses llegaron al gol por intermedio de un penal que cobró el juez central de Carlos Sánchez sobre Harry Kane, y el goleador del Tottenham se encargó de anotar el 1 a 0 parcial.

Colombia intentó llegar al empate por intermedio de Falcao con un remate que contuvo bien Pickford, pero luego sobre el minuto 93 el arquero ingles se lució con una gran atajada a Mateus Uribe que sacó al tiro de esquina.

Una acción que continúo cuando Juan Guillermo Cuadrado lanzó el centro y Yerry Mina nuevamente anotó, en este caso el gol de la igualdad para llevar al alargue el encuentro.

Que se decidió en los penales porque no se hicieron daño en los 30 suplementarios.

En la tanda desde los doce pasos, Colombia inició anotando por parte de Falcao, luego Harry Kane puso el 1 a 1, Cuadrado volvió a poner por arriba a la tricolor, pero Rashford igualó, Muriel siguió la buena racha con el 3 a 2, después David Ospina le detuvo el cobro a Henderson, Mateus Uribe falló debido a la potencia del disparo, Trippier igualo a 3 anotaciones por cada lado, pero Pickford le atajó el penal a Bacca y por último Inglaterra ganó tras el gol de Dier que decretó el 4 a 3 y la clasificación para los denominados “tres leones” que se medirán ante Suecia.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *