Se acerca el Tour de Francia y varios colombianos estarán presente

TourFrancia

Una nueva edición del Tour de Francia rodará este sábado 7 de julio por las carreteras del país galo en sus tradicionales 21 etapas, la primera será de algo más de 187 kilómetros y en terreno llano.

Hoy se realizó la presentación de los 22 equipos que tendrán acción en los que participan 176 corredores, de los cuales seis son colombianos; Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Egan Bernal, Fernando Gaviria, Darwin Atapuma y Daniel Felipe Martínez.

Nairo quiere luchar por el título de la carrera más importante del ciclismo en el mundo, junto a su equipo reforzado donde seguirá contando con el español Alejandro Valverde, más la incorporación del otro ciclista ibérico Mikel Landa, co equipero de Froome hasta el año pasado.

Pero el boyacense deberá competir nuevamente ante el británico Froome, quien fue absuelto del caso de doping, también frente a su compatriota Rigoberto Urán y el holandés Tom Dumoulin, para poder sumar a su palmarés la única competencia que le hace falta de las tres grandes vueltas del ciclismo.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *