¡Cali cumple 482 años de ser fundada!

CUMPLEAÑOS CALI

La gastronomía, lugares acogedores como el bulevar del río y la amabilidad de las personas son características que destacan mundialmente a la capital del valle, hoy cuando la ciudad cumple 482 años de fundación se resaltan con homenajes los sitios emblemáticos como el monumento del fundador Sebastián de Belalcázar.

Bajo el lema “resiliencia” se cumplieron las conmemoraciones programadas para la capital mundial de la salsa, un eslogan con el que se buscaba al mismo tiempo rescatar la cultura cívica de los caleños.

Durante el evento se entregaron 100 bicicletas como opción para mejorar la movilidad sostenible y que estarán vinculadas al sistema de transporte masivo de la ciudad; cambios que mejoran los servicios de la misma.
La brisa caleña después de las 4 de la tarde, éxitos deportivos, reconocimientos de baile y una infraestructura que contrasta lo antiguo y lo moderno son motivos que dan fuerza a la frase de la canción “Cali es Cali y lo demás es loma” hoy le decimos a la ciudad feliz vuelta al sol.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *