La comunidad caleña se alista para un Diciembre sin quemados por polvora

Captura

Miércoles, 21 de Noviembre 2018

La pólvora es un elemento que amenaza la vida, integridad física y salud de los vallecaucanos, por se espera que haya controles para la manipulación de la pólvora.
Este es el decreto que el gobierno departamental emitió mediante el cual invita a los alcaldes a tomar medidas tendientes a prohibir la producción, comercialización, almacenamiento y manipulación de la pólvora y elementos pirotécnicos elaborados con fósforo blanco en los 42 municipios del Valle del Cauca

Desde el inicio de año, el gobierno departamental adelanta campañas de prevención en las instituciones educativas del Valle del Cauca, y municipios como Trujillo ya han emitido el decreto de prohibición de uso de pólvora.

El comité departamental de prevención de Pólvora ha trabajado durante todo el año en la promoción de actividades sin el uso de pólvora, sobre todo en manos de niños, adolescentes y jóvenes inexpertos.
Con estas medidas se espera que la navidad del 2018 sea una celebración alegre pero sobre todo sin víctimas de la pólvora.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *