Salsódromo 2018, Feria de Cali

Captura

Miércoles, Diciembre 27 del 2018

Salsa, color, alegría y por supuesto la belleza de las mujeres caleñas adornaron las calles de Cali, vías que se unieron para convertirse en el gran escenario de aproximadamente 1.500 bailarines quienes dieron apertura a la feria más importante de américa.
Antes de iniciar el espectáculo pantuflas, vendas y agujas elementos elegidos por los bailarines para perfeccionar los detalles de vestuario y evitar lesiones.

Incluso algunos decidieron estar descalzos y otros aprovecharon el tiempo para concentrarse y retomar sus energías.

Previo al gran momento, la infaltable llamada a sus seres queridos, buscando esa bendición que ratifique el largo esfuerzo de arduas horas de ensayo. F.T2462

Y es que el baile caleño contagia no solo a Colombia sino también a estos bailarines aficionados franceses, quienes debutaron en el evento y no defraudaron al público.
Entre el elenco de participantes, dos mujeres embarazadas le mostraban al mundo que el gusto por el baile en Cali viene desde las entrañas. Cristina y Katerin ambas con 6 meses de gestación dieron muestra de su talento en la pista de asfalto.

Para los artistas, la mayor recompensa a cada gota de sudor, fue un público que vibró y gozó con las coreografías y acrobacias que hacen único el estilo de la salsa caleña.

Un largo recorrido de emociones y aunque las fuerzas para algunos se agotaron al finalizar la presentación los bailarines colmaron las expectativas de los más de 120 mil asistentes al salsódromo.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *