Deportes Internacional

El expiloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher permanece en ‘situación crítica’, además de estar sometido a un coma artificial, según reportes del hospital de Grenoble al este de Francia, donde fue intervenido tras el accidente de esquí que sufrió ayer.

A raíz del traumatismo craneal grave, necesitó una intervención de neurocirugía. Los cirujanos y el director del hospital aprovecharon su situación para desmentir que Shumacher hubiese sido sometido a una segunda operación.

 Los médicos han preferido no hablar de eventualidades sobre el futuro del expiloto, ya que consideran que es pronto para valorar cualquier tipo de cambio.

 Mientras sigue su recuperación varios amigos pilotos por medio de sus redes sociales han enviado mensajes positivos: Juan Pablo Montoya en su cuenta de twitter escribió en ingles “Esperando que Michael Schumacher se mejore. Es un absurdo accidente que espero que no le pase a nadie. Todos estamos pensando en él”.

Otros en escribir fueron Sebastián Saavedra, el colombiano de la IndiCar envió sus deseos para verlo recuperado. “Pongan en sus oraciones a un grande#MichaelSchumacher sufrió un accidente de esquí y se encuentra en estado grave. Pronta recuperación”

 También lo hizo Carlos Muñoz: “Triste noticia sobre Michael Schumacher… Deseándole una pronta recuperación”.

 Estas voces se unen a las de Fernando Alonso quien dijo “Mejórate pronto, Michael. Espero escuchar noticias positivas muy pronto”

 Rubens Barrichello en un mensaje en la red social Instagram, en el que colocó una foto donde aparece abrazado a su excompañero de Ferrari, en un podio de Fórmula Uno escribo “”Lo que importa en la vida es recordar los buenos momentos y las buenas carcajadas. Estoy rezando por ti”

 Y finalmente Felipe Massa dijo “¡Estoy rezando para que Dios te proteja, hermano! Y que tengas una rápida recuperación, Michael! Que Dios te bendiga“.

 

schumacher11111

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *