Conozca la programación del último día de la feria

Melómanos, feria Comunera y el festival de Orquestas, cerrarán con broche de oro la edición 56 de la Feria de Cali.

Programación

  • Festival de Orquestas: El concierto arranca a las 7:00 de la noche y se extenderá hasta media noche, en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Panamericana.
  • Encuentro de Melómanos y Coleccionistas:  Canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Panamericana de 4:p.m. a 2:a.m.
  •  Feria Comunera: Calle 58 entre Avdas 3 FN y 4 norte del barrio La Flora Industrial, a partir de las 8 de la nochela comuna 6 se encargará de ser la anfitriona de Colectivo K, Carbón y Gazel, Máximo Torres y la Orquesta Jorge Gaitán. El lugar escogido para este cierre de la Feria es la Calle 70 con carrera 1 A 5 del barrio Fonaviemcali. La rumba irá de 8:00 a 12 de la noche.  En la comuna 14 en el oriente de la ciudad, en pleno corazón del Distrito de Aguablanca, se presentaran diferentes grupos desde las 8: p.m. La Cra 27 con Calle 94 del barrio Bonilla Aragón también despedirá la feria, a esa misma hora, pero en el sur de la ciudad, la comuna 22 en la Carrera 102 con calle 18 y 21 del Barrio Valle del Lilí, se presentarán diferentes artistas.

 

  • pub100563
   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *