Un fin de semana con accidentes en el Valle

51748960_1556447544457995_7718774770350686208_n

Lunes, 04 de febrero de 2019

Este fin de semana se presentaron más de 15 aparatosos accidentes de tránsito en Cali y otros municipios del Valle del Cauca. El primero fue registrado el sábado en las horas de la mañana en el sector conocido como La Calaguala, muy cerca del municipio de Coconuco en el Cauca, en donde un camión cargado de chontaduros, con placas TMV 052 de Envigado, terminó volcado sobre la vía, según hipótesis por exceso de velocidad y de peso, siniestro que dejó como saldo tres muertos. La emergencia fue atendida por los bomberos de Popayán y las causas del accidente aún están en investigación.

El segundo hecho aparatoso ocurrió en la mañana del domingo en la Vía Cali- Andalucía km 9, sentido sur-norte, a la altura de del municipio de Palmira, donde una buseta tipo Vans de placas MJN 142 perdió el control y se volcó quedando fuera de la calzada contra un poste, el reporte fue de cuatro lesionados que fueron socorridos por los bomberos de Palmira.

Otro de los graves siniestros presentados fue en la vía Palmira-Santander de Quilichao, en jurisdicción del municipio de Pradera en la madrugada del mismo día, allí dos motos que venían juntas chocaron de frente con una que transitaba en sentido contrario. Según el reporte oficial, los tres conductores murieron en el lugar de los hechos y una mujer acompañante resultó herida, al sufrir trauma craneoencefálico. Las causas de este accidente son materia de investigación, sin embargo, la hipótesis es que la persona que se movilizaba en sentido contrario y que embistió las dos motos vendría en estado de alicoramiento. De las cuatro víctimas, solo dos fueron identificadas inmediatamente, Jhoan Camilo Marín y Lina Marcela Herrera, quien fue remitida a un centro asistencial.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *