Dos muertos dejó una balacera en el centro de Candelaria

panaderia-candelaria

Martes, 05 de febrero de 2019

Un cruce de disparos se presentó hoy a las 6:00 am en el barrio Santa Ana del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, al parecer por una disputa entre dos sujetos que se atacaron mutuamente con arma de fuego, lo que dejó como saldo dos muertos y tres heridos, entre ellos un menor de 16 años.

Inicialmente se hablaba sobre un presunto robo a la panadería que se encuentra ubicada en la esquina donde se presentó el hecho, pero esta información fue desmentida por la Policía Metropolitana de Cali, ya que en las grabaciones de las cámaras del sector se ve claramente el enfrentamiento entre los dos sujetos al parecer por un ajuste de cuentas.

“Hasta este sitio llegó un sujeto a ultimar a otro, le hizo varios disparos, este inmediatamente le quitó el arma y con la misma arma que había sido impactado disparó contra el agresor, produciéndose dos homicidios en este lugar”, indicó el coronel Henry Ramírez, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Cali.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Pablo García, de 19 años, y Rolfy Garcés García, de 40 años. Se investiga si los sujetos tendrían algún parentesco por la similitud en sus apellidos.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *