Funcionarios del Hospital Piloto de Jamundí, viajarían a Punta cana con recursos el hospital

Miércoles, 13 Febrero 2019

Hospital piloto Jamundi

79 funcionarios del Hospital Piloto de Jamundí, que viajaron a Punta Cana, República Dominicana, con dineros del centro médico y la directora del hospital que ganaba más que el propio alcalde del municipio, son hechos que fueron puestos al descubierto mediante una auditoría realizada por la Contraloría Departamental, ante denuncias de la ciudadanía sobre posibles hechos irregulares.

Para el viaje se utilizaron alrededor de 230 millones de pesos, destinados para el hospital que generan un presunto detrimento patrimonial y la directora ganaba un porcentaje superior establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Se iniciaron investigaciones disciplinarias, fiscales y penales, para realizar las actuaciones pertinentes por parte de las personas involucradas en los hallazgos.

Al respecto, el hospital respondió “Como estrategia para mejorar el clima laboral a través de las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo, por medio de un liderazgo de cada colaborador, que nos permita alcanzar un ambiente idóneo y amigable con el fin de elevar sus niveles de satisfacción personal y laboral reflejado en una mayor productividad”.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *