Capturados los presuntos responsables del asesinato de Leidy Johana Morales

WhatsApp Image 2019-03-11 at 3.07.38 PM

Lunes, 11 de marzo de 2019

El pasado viernes 8 de marzo fueron capturados en el municipio de Baranoa, Cartagena, por parte de agentes del CTI de la Fiscalía los dos hombres implicados en el asesinato de Leidy Johana Morales, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el 2 enero en un canal de aguas residuales en el corregimiento de Navarro.

Por orden del Juez cuarto Penal Municipal, se dictó detención preventiva e imputación de cargos por feminicidio agravado para Camilo Alexis Martínez Restrepo y Didier Mauricio Giraldo Restrepo, presuntos responsables del asesinato de la mujer de 26 años, quien se reportó como desaparecida desde el 30 de diciembre.

Según el Instituto Nacional de Medicina Legal, el cadáver fue encontrado envuelto en una malla metálica amarrado a un tronco, con la intención de que se hundiera y no saliera flote. Sin embargo, el cuerpo no tenía ninguna señal de tortura ni mostraba amputación alguna o pérdida de órganos, como se dio a conocer inicialmente. La muerte de Leidy Johana se había producido el 31 de diciembre, tres días después de su desaparición a causa de heridas con arma corto punzante.

De acuerdo con la información proporcionada por Jesús Morales, padre de la víctima, los hombres serían amigos cercanos de Leidy, y Camilo Alexis sostenía una relación sentimental con ella, por lo que problemas desencadenados de ello serían el motivo que lo llevó a cometer el asesinato en coautoría con su primo Didier Mauricio.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *