Terminal de Transporte de Cali mostró incremento en movilidad de pasajeros

Pasto, Bogotá, Medellín y el Eje Cafetero fueron los destinos elegidos por los vallecaucanos para visitar en el mes de Diciembre, en total  1.103.582 pasajeros movilizo para esta época el Terminal de Transportes de Cali.

En un 4.36% se incrementó la movilidad de viajeros en la terminal en este último mes del año, lo que significó que un total de 46.091 turistas viajaran más que el año anterior.

El día que mayor congestión se presento fue el 31 a destinos como Buenaventura y Pasto, donde muchas taquillas cerraron antes de las 7 de la noche.

En cuanto a accidentes de transporte en las carreteras del Valle no se registró ninguno, en que estuvieran relacionados   vehículos de transporte intermunicipal.

Para el puente de reyes en donde muchos desde mañana mismo emprenden sus viajes, se está solicitando a las empresas que tienen rutas hacia Pasto o sus alrededores, realizar los ajustes del parque automotor al que están adscritos para presentar un plan de contingencia que permita atender la demanda y que los vehículos informales no realicen este tipo de viajes que puede poner en peligro la vida de los pasajeros.

Se cree que el sur del país será el destino preferido para viajar con motivo de los carnavales.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *