Revelan audio donde Omar Ambuila regaña a su hija por exhibir su vida en redes

Lunes, 08 de abril de 2019

Ambuila

Este fin de semana fueron reveladas unas conversaciones en las que Ómar Ambuila, el funcionario de la Dian involucrado en una red de corrupción por contrabando, le hace advertencias a su hija vía telefónica para que deje de exhibir sus lujos en redes sociales.

Un Lamborghini avaluado en 300 mil dólares, hacía parte de los lujos que presumía Jenny Ambuila en Facebook e Instagram, además de bolsos y accesorios de costosas marcas y entradas a festivales internacionales de música.

“Aló, Elba. Tengo un problema serio con eso de Jenny. Están diciendo. José Manuel entró a ese Facebook de Jenny y se agarró a mostrar todo lo que tiene allí. Yo hace rato le estoy diciendo a ella porqué no pone sus cosas privadas, ese Instagram y ese Facebook” fueron algunas de las palabras que le dijo Omar a su esposa por el teléfono en altavoz para que Jenny escuchara, a lo que ella contesta que ya lo tiene privado.

En otra conversación Ambuila agrega “Acabó de entrar Aponte en ese Facebook y lo primero que aparece es ese carro. No mami, de ahora en adelante ella verá, yo no le voy a ayudar para nada. Son varias fotos. Está ese carro y ese poco de cosas que tiene ahí. Cuando lo tiene abierto entra cualquiera. Hace rato le estoy diciendo las cosas y no quiere hacer caso”.

Las grabaciones telefónicas hacen parte del material probatorio recopilado por la Fiscalía, las cuales han aportado a la investigación que ya permitió la captura de 5 personas: Ómar Ambuila, su esposa y su hija, otro funcionario de la Dian y un particular.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *