Abren fondo de recaudación para la catedral de Notre Dame

Martes, 16 de abril de 2019

notre dame 3

Comenzaron ya las campañas de recolección de fondos para la catedral de Notre Dame, millonarias sumas de grandes corporaciones han sido donadas para su reconstrucción tras el devastador incendio.

Fue el periodista francés Grégory Raymond, quien tuvo la iniciativa de lanzar un fondo en Bitcoin con la idea de ayudar rápidamente a la reconstrucción de uno de los hitos más reconocidos de la capital francesa, al que ya han llegado cuantiosos montos de entre 100 y 200 millones de euros.

La Fundación del Patrimonio Francés, una organización privada que trabaja por salvaguardar el patrimonio y que colabora en varios proyectos con el periodista, también lanzará desde hoy una colecta nacional, haciendo al mismo tiempo un llamado a las donaciones internacionales, que aseguró serán dedicadas íntegramente a la restauración del templo gótico parisino.

Esta tragedia ha golpeado fuertemente a todos los franceses y al mundo entero. El objetivo es poder recuperar con todas las campañas de recaudación este importante patrimonio.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *