Nacen tigres de bengala trillizos en el Zoologico de Cali

Nacen tigres de bengala trillizos en el Zoologico de Cali. El Zoológico registró imágenes inéditas del parto de los tigres, los visitantes podrán ver a través de pantalla lo que sucede en la madriguera.

En un video quedó registrado el momento en que Indira la tigresa bengala del zoológico de Cali, tiene 3 cachorros en su madriguera.

La madre primeriza reacciona con extrañeza ante su primer cría, pero su instinto hace que acuda al auxilio de su cachorro limpiándolo y ayudándolo a adaptarse a su nuevo hábitat, 8 minutos después nuevas contracciones le indican que vienen más en camino y más tranquila se prepara para recibirlo, más de una hora debió esperar para dar a luz al tercer y último de sus cachorros. A las 4 de la tarde del 30 de noviembre del 2013, el zoológico de Cali daba la bienvenida a tres alegres tigres que hoy pese a que perdieron las características físicas hereditarias de su madre: pelaje blanco y ojos azules a cambio de las de su padre Aquiles, han crecido fuertes y sanos bajo el cuidado de su protectora  madre.

 Los visitantes podrán observar a través de una pantalla ubicada en la cafetería junto al hábitat de los tigres, todo lo que sucede dentro de la madriguera, así como el video de este milagro de vida.

En sus primeros meses de vida los cachorros prefieren mantenerse en la madriguera mientras fortalecen las habilidades de supervivencia.

Estas son las  imágenes del nacimiento de los trillizos:

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *