Así está la tabla de posiciones de la liga Águila – 2019

Lunes, 29 de abril de 2019

Liga aguila

Jugada la fecha 18 en la que Deportivo Cali logró una victoria 2 a 1 ante Rionegro de local, Deportivo Pasto un empate en Ipiales frente a Patriotas y la derrota del América en el Atanasio Girardot contra Atlético Nacional, la tabla de posiciones tuvo varios cambios.

El primero es Millonarios con 37 puntos, seguido por Deportes Tolima con 32 unidades, con 30 están Pasto y Deportivo Cali que son terceros y cuartos, respectivamente, quinto Junior con 29, sexto Nacional con 28, al igual que Caldas que es séptimo y América octavo pero con peor diferencia de goles. Cúcuta y Magdalena están por fuera del grupo de los ocho con 24 unidades faltando dos fechas por disputarse.

América que necesita de una victoria para asegurarse, este jueves recibirá al Cúcuta en el Pascual, que en caso de ganar eliminaría a este rival directo. Por su parte Pasto y Deportivo Cali están cerca de quedar clasificados matemáticamente, los volcánicos les resta jugar ante Rionegro de visita y América en condición de local, mientras que los verdiblancos ya adelantaron una fecha y cerrarán en la última jornada contra Envigado en Palmaseca.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *