Paro de taxistas colapsó la movilidad en Cali

Miércoles, 10 de junio de 2019

paro de taxistas

Con tráfico pesado permanecieron durante la mañana y parte de la tarde las calles de Cali, los bloqueos por taxistas que realizaron un plan tortuga como protesta contra las plataformas digitales colapsaron la movilidad en la ciudad.

Ellos afirman que la competencia desleal con las aplicaciones de transporte los ha afectado económicamente, razón por la que algunos decidieron hacerse escuchar encadenándose frente a la secretaria de movilidad, lugar donde también realizaron otras actividades como un sancocho.

Algunos dicen que no son apoyados por las autoridades y que generalmente terminan siendo perseguidos.

En sectores como la calle 70 con carrera quinta, fue necesaria la presencia de la policía, el ESMAD y el helicóptero halcón para garantizar la movilidad y evitar los bloqueos.

En medio de la protesta estas imágenes impactaron a muchos de los ciudadanos, los mismos taxistas obligaban a los pasajeros a abandonar los vehículos de los conductores que no decidieron participar.

Los integrantes de este gremio de movilidad, aseguraron que seguirán protestando hasta que tengan una solución por parte de la administración.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *