Desde Campinas –S.P llega la nueva cuota goleador del Dépor FC

El delantero brasileño, Clodoaldo Paulino de Lima, es el nuevo refuerzo con el que cuenta el Dépor FC para afrontar esta temporada 2014. , de 35 años de edad, viene de actuar el año pasado en el Suzano de Brasil, y en su trayectoria deportiva ha pasado por diferentes equipos entre los más significativos se encuentran Fijo Vigor, de Rumania; Pohang Steelers, de Corea del Sur; Estoril Praia, Portugal; y el Corinthians, de Brasil.

En estos primeros días del año el Dépor FC realiza su pretemporada 2014 con 25 jugadores, teniendo como aliado estratégico a la Fundación Social y Deportiva Deporaguablanca. 

 El fútbol español espera hacer historia en América con Suarez y Brazales.

 El América sigue probando a sus nuevas contrataciones, hasta el momento dos jugadores ya están confirmados oficialmente para el 2014, mientras que otros entre ellos extranjeros buscan ganarse un cupo en el equipo.

Esta semana, la presencia de dos jugadores españoles que por ahora están a prueba, junto con la de los futbolistas que ya firmaron oficialmente con el equipo como Steven Tapiero y Jeison Steven Lucumi, dejan ver un poco de lo que será el fútbol del América para este año.

En cuanto a los jugadores españoles el proyecto planteado por Salvador Suay les gusto. Al delantero Jorge Brazalez de 24 años, la ciudad lo ha dejado impactado y desde ya asegura que si hace parte de la nómina sus goles serian historia en el América.

Mientras que su compatriota Jesús Suarez quien ha pasado por el Valencia, Real Madrid y Alicante, reconoce que el futbol colombiano es diferente y que tendrá que adaptarse a estas características que son nuevas para él.

Jhon Lopez espera definir antes del domingo la situación de Suarez y Brazalez, la prueba definitiva será este sábado cuando América tenga su partido amistoso ante Quindio.

Para Jhon Meneses ganarse un puesto en el arco de los escarladas es un sueño por cumplir y espera que de la mano de su maestro Alexis Viera lo pueda lograr.

Un delantero central y un lateral derecho son las posiciones que siguen vacantes en los diablos rojos.

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *