Gran homenaje de recibimiento a Juan Sebastián Cabal en Cali

Lunes, 15 de julio de 2019

cabal

Con grupo musical, banderas y carteles de bienvenida, decenas de personas recibieron al tenista caleño Juan Sebastián Cabal en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, hasta su familia fue protagonista con un canto de aliento por el campeón de Wimbledon.

En su arribo, a Cabal no solo se le vio feliz por todo el recibimiento, sino por ver nuevamente a su familia, especialmente su esposa e hijo.

También agradeció mucho el cariño recibido por la ciudad, el país y hasta en el mundo cuando emprendía su viaje de regreso.

Antes de subirse a la máquina de bomberos, se refirió a los instantes vividos cuando se coronó campeón junto a Robert Farah.

Uno de los que estuvo acompañando siempre a los colombianos, fue el ex tenista Alejandro Falla, quien siempre ha sido un apoyo para ellos en cada instante y analizó la importancia de este título para el país.

Una vez subido en la máquina de bomberos junto a su esposa y su hijo Jacobo, la caravana emprendió rumbo a la ciudad donde entró por el Paso del Comercio y llegó hasta la estación de Bomberos de Versalles, en un recorrido en el que algunos caleños pudieron saludarlo.

Hoy Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se reunieron para atender a los medios en la capital del país y recibir un sentido homenaje por parte del presidente Iván Duque y el director de Coldeportes Ernesto Lucena, valorando esta hazaña obtenida.

Sin confirmar aún el próximo torneo en el que participarán previo al US Open que comienza el 26 de agosto, Farah y Cabal esperan disfrutar por el momento este logro y la posición número uno del mundo en el ranking ATP.

   

Noticias de Interés