A partir de hoy lunes 22 de julio cambiarán algunas rutas del MIO

Lunes 22 de julio de 2019

RUTAS DEL MIO Foto Gobernación

Las rutas alimentadoras A11B, A11 y A17A tendrán modificaciones en su recorrido en el sur de la ciudad, con el fin de mejorar la movilidad en la zona.
La ruta A11B tendrá más alcance en el sector de la Universidad Libre. El recorrido va a ser más extenso, pues va a cubrir las casas de Alférez I, II, III y IV , luego pasará por la Universidad Libre, continuando hacia la Carrera 109 , Calle 22 , Carrera 111 , Calle 22A , Carrera 113, Calle 20 y la Carrera 118; saliendo hacia la Avenida Cañasgordas. Con esta nueva ruta se cancela el servicio hacia la Carrera 109 con Calle 22, y la Calle 19 entre carreras 109 y 111.
Por otro lado, la ruta A11, quien ha tenido su recorrido habitual por la vía Cañasgordas, lo abandonará y subirá hacia las universidades Javeriana e Icesi por la vía Cali-Jamundí, bajando por la Avenida Cañasgordas y tendrá nuevas paradas en la carrera 118, frente al colegio Sagrada Familia y frente a la urbanización Alférez. El servicio será de lunes a sábado 5:00 a.m. a 11:00 p.m sin prestar servicio los domingos y días festivos.

Finalmente, la A17A cambiará de parada, donde el descenso y ascenso de los usuarios deberá ser en la zona de alimentadores, detrás del BiciMio, evitando pasar la intersección de la Carrera 100 con Calle 16, para reducir el tiempo de espera de los usuarios continuando su recorrido habitual por la vía Cali – Jamundí.
De lunes a sábado prestará el servicio en su horario normal y los domingos no operará, puesto que la nueva ruta A17C se encargará del sector Bochalema y el Centro recreacional de Comfenalco Cañasgordas.

   

Noticias de Interés