La reacción del gobierno ante la presentación del reguetonero “LuiG- 21 Plus”

Martes 30 de Julio de 2019

luigi-21-plus-1492558667.07.2560x1440

Tras la presentación del reconocido reguetonero puertoriqueño “LuiG- 21 Plus” en el evento del sábado 27 de Julio se presentó hoy ante la Asamblea del Valle del Cauca un documento que busca que se vete al cantante de la oportunidad de presentarse en eventos realizados en el departamento.

Las palabras usadas por el artista durante la presentación fueron consideradas como ofensivas e inapropiadas, ya que promovió el consumo de licor y drogas, además de denigrar a la mujer y promover la violencia en contra de ellas.
Todo esto hecho ante los asistentes, incluyendo menores de edad, por lo que convirtió un espacio que buscaba promover la cultura, la música y el arte en un escenario donde se incito a la violencia y el desorden.

No se autorizara la presencia de menores de edad en conciertos a menos de que se comprometan a presentar contenidos apropiados o se imponga una sanción a quienes incumplan con lo pactado, así explico a través de sus redes sociales el Secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

   

Noticias de Interés