Bellas Artes presentó su obra El Juicio

Jueves 15 de agosto de 2019
Capturah

A través del jazz, la música, el canto, la actuación y el diseño, integrantes del conservatorio de Bellas Artes presentaron ´El Juicio´, un musical que hace crítica a la corrupción y al sistema judicial inmerso en una sociedad.

Catalina Tafur, Actriz de la obra El Juicio indicó que “Esta obra es una puesta en escena de Cabaret” “Es una unión de los músicos de los actores, bailarines, cantantes, el proceso fue muy enriquecedor porque se aprende de todos realmente.”.

El tiempo de duración fue de una hora y veinte minutos donde la cárcel y los juzgados fueron los escenarios para el desenvolvimiento de esta historia con más de cuarenta artistas y protagonizada por dos mujeres.

El director general de la obra, Neiver Fransico Escobar, dijo que “La obra todo el tiempo transcurre en un juzgado, estamos hablando de unas personas que cometen una serie de delitos, y todo lo que se mueve alrededor de esos delitos con la corrupción incluida, con el dinero, con las mafias, con toda esta cantidad de cosas que nos están atacando hoy en día”.

Esta obra es una de las 18 puestas en escenas gratuitas que el conservatorio Antonio María Valencia presentará en el transcurso del año.

   

Noticias de Interés