Cambios viales en dos puntos del sur de Cali

Martes 20 de Agosto de 2019

secretaria-movilidad-activo-cambios-giros-izquierda-sur-cali-20-08-2019

La Secretaría de Movilidad de Cali implementó cambios viales en dos puntos del sur de la capital del Valle del Cauca. Se trata de la eliminación de giros a la izquierda en semáforos de carrera 100 con calles 13 y Calle 16.

Los vehículos y motos que transiten por la Calle 13 no podrán girar a la izquierda en la Carrera 100, y los que transiten por la Carrera 100 no podrán girar a la izquierda en la Calle 16. Por lo cual, los conductores tendrán que usar rutas alternas para acceder a los destinos que habitualmente realizaban en esas dos vías claves del sur de Cali.

De esta manera, ahora, los conductores que vengan en sentido norte-sur por la Pasoancho y vayan a tomar la carrera 100 en el mismo sentido deben pasar el semáforo y seguir hasta la carrera 101, girar a la derecha y avanzar hasta la calle 12 para hacer otro giro a la derecha y salir a la Carrera 100.

Entretanto, los que transiten por la 13 en sentido sur-norte, es decir, desde el humedal de la Babilla, deben seguir derecho por la Pasoancho hasta el retorno del parque de El Ingenio, hacer la U y devolverse por la misma avenida hasta la 100 para girar a la derecha y tomar esta vía en dirección hacia el norte.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, estos cambios en los giros obedecen a las obras de infraestructura ubicadas al sur de la ciudad de Cali, se espera que con dichos cambios los caleños logren llegar con más rapidez a sus destinos y sin ningún inconveniente.

   

Noticias de Interés