Un muerto y más de 60 heridos dejó la explosión de moto bomba en Pradera, Valle

En la mañana, cuando los habitantes estaban en plena actividad, el estruendo los sacudió horrorizando a la población.

Esquirlas, escombros y caos, quienes estaban en las viviendas aledañas tampoco se salvaron. Milagrosamente un hombre que  se salvó ante la caída del techo.

Jorge Ospina fue la única víctima fatal, él se encontraba en esta esquina al lado del semáforo, en la tienda donde trabajaba realizando domicilios a los pradereños.

El fue el único que no pudo reaccionar ante este acto terrorista quedando amputado en el lugar.

Mientras llegaban poco a poco los heridos al Hospital San Roque las unidades de socorro buscaban entre los escombros.

Entre la Alcaldía, estación de policía y la Fiscalía sucedió la explosión. Mientras investigan el destino fueron más los afectados civiles que perdieron en el hecho.

Varios pradereños que se ganan la vida honradamente deberán empezar de cero. La tienda donde murió Jorge Ospina quedó destruida.

La explosión congeló todo en un estado de muerte y destrucción, los Pradereños ahora piden como nunca que la paz sea verdadera.

Ante la gravedad de los hechos el ministro Juan Carlos Pinzón se traslado inmediatamente a la zona del atentado, manifestando:”Farc actúan como Al Qaeda y son la organización más aborrecida del país”, afirmó el Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón desde Pradera, Valle, refiriéndose al atentado ocurrido en horas de la mañana en el municipio.

Jóvenes a esta hora hacen un llamado por la paz del municipio de Pradera, mediante carteleras exigen tranquilidad y justicia.

 

edit pradera

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *