Por corte de agua, suspenderán clases en algunas Instituciones Educativas Oficiales

Debido a la suspensión temporal de suministro de agua en el sur de Cali, La Secretaría deEducación Municipal cancelará la jornada académica en las sedes educativas oficiales que se encuentran ubicadas en las comunas 17, 18, 19 y 22.

Así lo confirmó Egar José Polanco Pereira, secretario de Educación,  quien además aseguró que es  indispensable la suspensión  de clases con el fin de asegurar condiciones sanitarias adecuadas para la población escolar.

Por esta razón los días 23, 24 y 27 d enero, se ha decretado que las sedes afectadas y ubicadas en  las cuatro comunas, no tendrán su su jornada habitual.

Por otra parte, los docentes y personal administrativo de esas sedes cumplirán su jornada laboral en otras sedes de la misma institución, realizando actividades propias del cargo  y los estudiantes tendrán que adelantar en casa los trabajos académicos que asigne la institución.

De igual manera, si alguna sede perteneciente a un barrio no referido en la mencionada resolución presenta corte en el fluido de agua, el rector de la institución deberá suspender labores académicas y tendrá que informar de manera inmediata dicha novedad a la Secretaría de Educación.

Comunas y Barrios afectados por el corte de agua.

Comuna 17: El Gran Limonar, Los Portales – Nuevo Rey, Ciudad Capri, Quintas de Don Simón, El Ingenio, Urbanización San Joaquín, Mayapán – Las Vegas, La Playa, Multicentro Cali, El Gran Limonar — Cataya, Ciudadela Pasoancho.

Comuna 18: Los Chorros, Caldas, Meléndez, Horizontes, Cuarteles Nápoles, Nápoles, Francisco Eladio Ramírez, Buenos Aires, Alférez.

Comuna 19: Cuarto de Legua-Guadalupe, Pampalinda, La Cascada, El Refugio, Camino Real- Joaquín Borrero S., Cañaveralejo – Seguros Patria, Camino Real- Los Fundadores.

Comuna 22: Ciudad Campestre, Urbanización Ciudad Jardín, Jockey Club, Urbanización Río Lili, Parcelaciones Pance, Condominio Miramonte, Verdanza, Jardín De Pance, Remanso de Ciudad Jardín, Haciendas de Alférez.

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *