Botero dejó huella en Cali: mensajes lo demuestran

Visitantes y propios no dudaron en plasmar sus experiencias y agradecimientos después de haber apreciado la obra de uno de los artistas más influyentes de la época, incluso extranjeros se tomaron su tiempo para manifestar su admiración por la exposición del maestro, considerada una las obras que más ha conmocionado al mundo.

Inspiración, amor por el arte, reflexión, sensibilidad, orgullo y agradecimientos; fueron algunas de las emociones que despertaron miles de asistentes al ser parte de esta apuesta cultural, lo más pequeños resultaron ser los más interesados en dar su opinión sobre la exposición. Un libro se convirtió en la oportunidad ideal para conocer la percepción de los asistentes.

Compartimos con ustedes algunos de los mensajes:

1. Excelente poder disfrutar su trabajo maravilloso, que orgullo que este pintor sea colombiano.

2. Me encanto la exposición, los bocetos me inspiraron a dedicarme más al dibujo y al manejo de las acuarelas, la obra que más me fascinó  fue la del óleo sobre el lienzo “María y Jesús muerto”, un manejo de colores y contrastes excepcional tanto en ésta como en todas las obras. Muchas gracias por darnos el privilegio de ver esta magnífica exposición.

3.Felicitaciones a Noti5 y a la Biblioteca Departamental, se anotaron un hit en Cali. Por favor sigan apoyando la cultura en el Valle.

4.I really loved this art show, you are a true genius

Traducción: Realmente ame este espectáculo de arte, usted es un verdadero genio.

5.Felicitaciones a Noti5 y a la Biblioteca Departamental por haber traído y poder deleitar a los visitantes con esta grandiosa exposición. Maestro Botero Cali lo ama y lo felicita por su trayectoria.

6. Gracias por una oportunidad y momento maravilloso, poder reflexionar sobre la vida.

7. Que alegría este triunfo y obra de una hermano colombiano. Felicitaciones por ese mensaje tan importante que transmite en sus obras. Un abrazo Fernando Botero.

8. Gracias maestro Botero  por regalarnos obras tan lindas y llenas de color e inspiración. Hace de nuestro país colombiano orgullo mundial.

 

 

primer botero esdit

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *