Empresas salieron de lo cotidiano para encontrarse con la cultura en la Biblioteca Departamental

 No solamente niños, adultos, colegios y universidades visitaron la exposición del maestro Fernando botero, las empresas también encontraron aquí, un lugar diferente para compartir en diferentes actividades.

 La exposición del maestro Fernando Botero en Cali, sirvió también como un lugar de encuentro, durante estos meses las empresas privadas salieron de lo cotidiano y encontraron en el Domo un lugar idóneo para realizar eventos privados, que permitiera a los asistentes vivir una nueva experiencia.

Una visita guiada, un espacio amplio y sobre todo algo diferente para la mayoría de visitantes, fue como ellos aseguran lo que más gusto en los diferentes eventos.

 Tener la posibilidad de conocer más sobre el arte y específicamente lo que el maestro quería plasmar en sus dibujos y oleos, abrió en ciudad una ventana, para que Cali también sea una ciudad cultural.

Noti5 le brindo a Cali 100 días de cultura, aprendizaje, integración y conocimiento, donde cientos de personas que quizás nunca habían tenido la oportunidad de conocer una obra del maestro Fernando Botero, disfrutaron un poco de lo que el arte puede brindar esta vez con “Viacrucis, la Pasión de Cristo”.

primer botero esdit

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *