Construcción de estación intermedia demanda sacrificio de caleños

Aseguran que la situación se ha vuelto crítica añorando el final de la construcción de la estación intermedia  Calipso – Julio Rincón.

El panorama es desolador, el cierre para el acceso de vehículos tiene angustiados a los vecinos de la obra. accesos de alimentadores, plataformas de 4 paradas similares a la unidad deportiva que conectará al oriente y al norte encima de una tubería de agua potable que es una de las principales arterias de la ciudad.

La estación intermedia quedó diseñada encima de la tubería de transmisión sur que existe desde la construcción de la planta de puerto Mallarino. Bajo suelo ya se encuentra una tubería paralela, pero ahora se deben realizar cortes que permitan reemplazar la sección por empates que se unan con argollas de cierre a la desviación

Conciviles y conconcretos entregaron las nuevas secciones y se estimaron los tiempos para evitar incomodar más a los habitantes por desabastecimiento de agua.

60 carrotanques se instalaran en diferentes puntos de las comunas 17,18, 19 y 22 en diferentes horarios, en el portal de Emcali encontrarán un mapa con la ubicación y los horarios establecidos: http://www.emcali.com.co/c/document_library/get_file?uuid=c483c2e3-ddf4-4068-b518-f1c058831287&groupId=10157

Durante las primeras 6 horas del jueves los barrios aledaños a la obra tendrán restricciones y hasta el lunes baja presión.

Conozca cuáles son los barrios que se afectarán por corte de agua en Cali:

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *