En confusión de maletas colombianos perdieron sus visas de España

Una familia de colombianos que trabaja en España se encuentra varada en Cali desde hace un mes. Una confusión de maletas a su llegada  en el aereopuerto Alfonso Bonilla Aragón, le hizo perder sus visas y hoy no han podido volver a Europa a estudiar ni trabajar.

Luz Marina vive desde hace 10 años con su familia en Valencia España y el 15 de diciembre llegaron de vacaciones a Cali con nueve maletas de carga y cuatro de mano.

Ya en el areopuerto, en las bandas que hacen rodar las maletas de entrega, recogieron una que creían era de ellos, pues era muy parecida a una que traían.

Devolvieron esa maleta a donde estaba y recogieron la que verdaderamente  les pertenecía, sin tener en cuenta que en la anterior que no era suya, recién habían guardado sus pasaportes con visas.

Sólo cuando llegaron a su sitio de destino en Cali se enteraron de la confusión y desde eso ya hace un mes que tienen perdidos todos sus documentos, sin que hayan podido encontrar al dueño de la maleta equivocada en donde estarían guardados pasaportes.

Hoy esta familia no ha podido volver a España, los hijos a estudiar y los padres a trabajar por falta de los documentos perdidos en la confusión de maletas.

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *