Lesión podría dejar por fuera del Mundial Brasil 2014 a Falcao

Una vez se dio a conocer la lesión de Falcao, los medios de comunicación de Francia en especial el diario L’equipe, aseguran que el colombiano Radamel Falcao García podría tener una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

 De confirmarse la noticia ‘El Tigre’ quedaría por fuera del Mundial de Brasil, pues ya los tiempos no darían para su recuperación. En medios allegados a la Selección Colombia están esperando el comunicado oficial del departamento médico del equipo.

Soner Ertek, el jugador que lo lesionó habló para los medios de comunicación y dijo: “Estoy decepcionado odiaré mi vida si la temporada de Falcao ha terminado”.

 Las redes sociales han sido un canal de apoyo para el samario, tanto así que su antiguo equipo el atlético de Madrid con el hash tak ·#FuerzaTigre le envían todo su apoyo.“@falcao, ojala la lesión no sea grave. Toda la familia atlética esta pendiente de ti. Animo y fuerza tigre. Fuerza Colombia” fueron otro de los mensajes.

 En el Instagran del jugador, aficionados no paran de enviar mensajes dándole fuerza.

 El exarquero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba, también se refirió a la lesión del ‘Tigre’ y escribió en Twitter: “Estamos contigo @FALCAO #FuerzaTigre”

El ex compañero de Falcao en el Atlético de Madrid, Felipe Luis, montó en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía con el mensaje “Ánimo Tigre @falcao. Estamos contigo!

 Y hasta el presidente Juan Manuel Santos envió su apoyo por medio de Twitter “Le deseamos pronta recuperación a nuestro gran Falcao”

Se espera que mañana se confirme cual es la situación del delantero.

 

falcaooo editttt

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *