Seguidores se mostraron inconformes por corte de agua: aseguran no hacer parte de listado

Usuarios manifestaron su inconformismo a través de las redes al amanecer sin agua; aseguran que no estaban en la lista.

Teniendo en cuenta que las empresa s municipales y Metrocali anunciaron mediante un listado oficial los barrios que resultarían afectados por el corte agua, hoy, usuarios reclaman lo que ellos consideran como una falta grave de comunicación, aseguran que a pesar de no pertenecer a las comunas afectadas, esta mañana muchos amanecieron sin una gota de agua o con poca presión del recurso.

Así lo expresó la audiencia a través de las redes sociales Facebook y twitter, quienes insatisfechas y con muchas dudas, pidieron aclaración sobre la situación.

Por su parte, Emcali aclaró que el sistema de distribución se desestabilizó a causa del almacenamiento del recurso, ocasionando descompensación que afectó barrios que no estaban en la listado de comunas. Recomendó a los habitantes de los barrios que no tendrían cortes de agua, abstenerse de recoger el líquido, con el fin de no disparar más la demanda del recurso, asegurando que el líquido regresaría con normalidad.

Algunos de los barrios que resultaron afectados son: Santa Domingo, Popular, el Guabal, Chiminangos, Santa Anita, Brisas del Limonar, 20 de Julio, Ciudad Cordoba, Ciudadela Comfandi, el Caney, Bloques del limonar, Gran Colombia, Tequendama,  El Jardín, las Acacias, Antonio Nariño, Bretaña y Alameda, entre otros. Conozca  algunos comentarios de los seguidores:://www.facebook.com/noticieronoti5

agua pagina

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *