Asesinados en el oriente de Cali otros dos menores de edad

Otro nuevo enfrentamiento al parecer entre pandillas, cobra la vida de dos menores de 18  16 años de edad en el barrio el Poblado en el distrito de Aguablanca.

Esta madrugada varias pandillas del oriente de la ciudad se enfrentaron a disparos dos menores de edad recibieron varios impactos de bala acabando de inmediato con sus vidas, lo que aumenta la cifra de homicidios en el oriente de la ciudad.

A esto se suma el joven de 13 años que falleció en el sector del Vallado por el mismo enfrentamiento, y otro menor en otra zona de la ciudad. El comandante de la policía señala que efectivamente estos enfrentamientos entre pandillas hacen que la cifra de homicidios se dispare.

El elevado aumento de bandas delincuenciales así como de pandillas, y el tema del cruce de las llamadas fronteras invisibles hacen que la capital del Valle mantenga las cifras de homicidio mas alta en el país.

Y aunque se han tomado medidas como la restricción del porte de armas en 16 de las 22 comunas y en algunas zonas se logra percibir una leve disminución de homicidios, la situación de muertes en Cali se mantiene principalmente en el oriente de la ciudad.

Mañana el alcalde de Cali citó a consejo extraordinario de seguridad para analizar nuevamente la situación de homicidios en la ciudad.

pandillas_

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *