58 kilos de marihuana fueron encontrados en una ambulancia en Cerrito Valle.

Una ambulancia que de Cerrito que se dirigía al municipio de Ginebra Valle, llevaba en su interior 58 kilos de marihuana tipo “cripy” en el peaje que de Cerrito conduce al municipio de Ginebra en el valle del Cauca.

El vehículo de servicio médico despertó las sospechas porque las dos personas que venían dentro de el no portaban uniformes, y se transportaban a gran velocidad y con alarma de emergencia, simulando que tenían pacientes.

Luego de las verificaciones por parte de la policía de carreteras las dos personas resultaron capturadas y los 58 kilos de alucinógeno fueron decomisados y dejados a disposición de las autoridades, a esta hora la  policía espera recolectar más detalles para dan a conocer el hecho que genera consternación que un vehículo autorizado para traslado de pacientes sea encontrado con droga. Aseguró el comandante de la policía Valle en conversación telefónica.

En reiteradas ocasiones se han encontrados cargamentos ilícitos en ambulancias en el Valle del Cauca. En hechos anteriores la pólvora y licor  adulterado y las armas han sido parte de ello.

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *