Acción de la policía metropolitana en el “plan semáforo” de Cali fue de película

El trabajo de inteligencia y el personal infiltrado en zonas de alto riesgo ya no se ven sólo en seriados y películas. Compruébelo usted con este video:

En plena Cll Quinta los conductores y transeúntes pasaron el susto de su vida cuando un hombre se acercó a la ventana de este vehículo y mediante un arma amenazaba insistentemente a una mujer. Por lo general la reacción es muy limitada y la víctima queda a merced del asaltante, pero inesperadamente de un taxi sale este hombre armado que inmoviliza al delincuente.

La misma mujer en medio del susto no entiende quien es el bueno y quien es el malo de esta tenebrosa escena y sólo encuentra la manera de huir y salvar su vida.

La verdad es que el hombre que sale del taxi es uno de varios policías de la Sijin que  vestidos de civil atienden el llamado “plan semáforo” donde gracias a pasar desapercibidos ante los delincuentes han logrado una reducción del 33% de los asaltos que se realizan bajo esta modalidad en la capital vallecaucana en los últimos 2 meses

En el separador se encontraba el cómplice del atracador en una moto esperando que lograra su cometido para emprender la huida, pero ante esta reacción huye de la escena.

El delincuente recibió 2 impactos que como muestran en el video de seguridad se ejecutaron en defensa propia después que el policía encubierto alertara su identidad y el delincuente intentará dispararle con el arma que antes amenazaba a la conductora.

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *