A partir del 17 de febrero el sur tendrá conexión directa con el norte de la ciudad, a través de la ruta P72.

Con el fin de reducir transbordos Metrocali anunció la llegada de la ruta P72 Capri – Centro Empresa a partir del 17 de febrero. Entre otros ajustes, ingresa nuevamente la ruta P10A y la P20 operara sólo en hora pico.

En su desplazamiento hacia el norte la ruta P72  recorrerá la Avenida Las Américas, Calle 34 y Avenida 6N hasta llegar a Centro Empresa. Atendiendo adicionalmente las estaciones Torre de Cali y Américas.

Es así como La ruta P72 operará de lunes a domingo, en el tramo norte compartiendo el mismo recorrido con la ruta P20, la cual prestará servicio de lunes a viernes en horas pico de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. 

Cabe resaltar, que los usuarios tradicionales de la ruta P20 en horas no pico y los fines de semana, deberán tomar la ruta P72, la cual tiene como beneficio que después de atender las estaciones del Centro (Plaza Cayzedo, Santa Rosa, Fray Damián y San Pascual), continuará hacia el Sur por la Calle 15 y Avenida Pasoancho hasta la Carrera 56, para subir a la Calle 5 y terminar su recorrido en la Estación Capri.

Para el 17 de febrero también se tiene programado el regreso de la ruta P10A Universidades – Centro, que reemplazará las rutas P41A y P41B en la Avenida Pasoancho. La ruta P10A seguirá atendiendo las estaciones Universidades, Univalle, San Pascual, Petecuy, San Pedro, Ermita, Santa Rosa y Fray Damián.

 

MIO EDIT PAG

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *