Pacheco en Noti5: homenaje

Lo que se hace hoy en el país por Fernando González Pacheco es poco, un hombre que lo entregó todo durante más de 50 años siendo uno de los fundadores de la televisión colombiana. Entró a todos los hogares siendo presentador, animador, actor, o cantante, o como hizo desde esta casa periodistica en los años 90 como cronista taurino.

Desde la Plaza de Toros de Cañaveralejo en Manizales o desde Santa Maria en Bogotá, entregó sus conocimientos de la fiesta brava para los televidentes de Noti5, siguió de cerca la carrera de los toreros de la escuala taurina de Cali, como Diego González.

Su vínculo con el Valle y con Cali mucho más cercano de los que muchos creían, además de haberse casado como una ex reina de Cartago, pasó durante más de 20 años el año nuevo en la Capital del Valle.

Desde el 25 de diciembre se hospedaba en el hotel Intercontinental de Cali donde mostraba todo su carisma y la cercanía con las personas que lo abordaban, especialmente niños.

Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo año a año y de conocer de cerca la forma como celebraba a las 12 de la noche cada año que se iba.

En varias ocasiones hizo parte del jurado para escoger a la señorita de Cali, que nos representaba en Cartagena, compartió mesa como Raul Aguirre y el profesor Jirafales.

Hoy rendimos homenaje al hombre más importante de la televisión colombiana, quien nos enseñó que lo más importante es la gente, la humildad y participar de eventos benéficos para ayudar a los necesitados.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *