Cientos de caleños disfrutaron del regreso de la Ciclovía

Quienes extrañaban la ciclovía pudieron volver a salir desde este domingo 16 de febrero para recorrer los 66 Kilometros de norte a sur partiendo desde el Barrio Metropolitano del norte finalizando  en la parte trasera de la Universidad del Valle, para disfrutar no sólo de la actividad deportiva, sino de la reinauguración que contó con zonas infantiles, zonas caninas, clases para aprender a montar bicicleta, aeróbicos, spinning y expertas fisioterapeutas. Un evento especial que tuvo como fin rechazar el reclutamiento de menores por parte de los grupos ilegales.

Cientos de caleños que se movilizaron en bicicletas, coches de bebés, patines, triciclos, bicitaxis para adultos mayores y personas en situación de discapacidad, participaron de manera activa en la jornada de reapertura de la programación de la Ciclovida, organizada por la Secretaría del Deporte y la Recreación.

La ciclovía volvió a ser el espacio ideal para compartir con la familia y amigos, un espacio que motiva nuevamente  a subirse en la bicicleta, una práctica que además de quemar las calorías, elimina el colesterol y da bienestar.

Regresó a la capital del Valle una tradición deportiva con más de 20 años, donde convergen aproximadamente 100.000 personas de todas las edades.

 

ciclovida

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *