Todo listo para la realización del Mundial de Ciclismo en Cali

Con la presencia del Alcalde, la Secretaria de Deporte, y en compañía de medios de comunicación, hoy se hizo entrega oficial de las obras de reforzamiento estructural del Velódromo, escenario del Mundial de Ciclismo de Pista 2014 Cali.

Las adecuaciones y reformas consistieron en el cambio de los 22  pendolones y el reforzamiento de la viga central, lo que garantiza la estabilidad de la cubierta; así como la adecuación de una nueva sala VIP, baños, silletería y un palco hecho en aluminio  especialmente para las autoridades internacionales y nacionales, entre otras obras exigidas por la Unión Ciclística Internacional- UCI.

Anoche llegaron las delegaciones  de Polonia, Italia y Nueva Zelanda,y en la pista ya entrenan  Alemania, Bélgica y Nueva Zelanda, sin embargo el día de mañana iniciarían las prácticas oficiales a partir de las 9: a.m. Hasta el momento son 8 los países que han llegado a la capital del Valle.

Rusia fue el primer país que arribó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con su delegación de ciclistas, entrenadores, cuerpo médico y demás integrantes, en total 45 personas, para participar en el Campeonato .

 Todo está listo para que se lleve a cabo una de las fiestas deportivas más importantes en donde competirán los mejores del mundo.

Imágenes de las reformas y adecuaciones que se realizaron:

 

Palco V.I.P

edit

 

Sala V.I.P con terraza

 

EDIT NUEVO

Baños remodelados

BANOS

 

Sala V.I.P remodelada

sala vip remodelada

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *