Deportes Noti5

Momo”, inactivo por 5 meses tras sufrir la misma lesión que Falcao

Una lesión de rodilla dejará por lo menos 6 meses por fuera de los cuadriláteros, al excampeón del mundo super gallo Jhonathan el  “Momo”Romero.

Momo, quien lleva ya cuatro años entrenando y preparándose en Los Angeles California para los campeonatos más importantes, se encontraba en Cali descansando, y asegura que al principio no se dio cuenta de la magnitud de la lesión hasta que fue en una resonancia que confirmó la rotura de su ligamento.

Un golpe muy duro para el  boxeador vallecaucano quien ya tenía planes futuros para volver a los escenarios pronto en Ucrania y posteriormente en Cartagena y quien hizo su última aparición el 17 de agosto de 2013.

El pugilista caleño tendrá que quitarse los guantes por un buen tiempo  y darle prioridad a sus terapias y recuperación

En el Centro Quirúrgico de Cali fue operado y se recupera.

 

Deportivo Cali pierde en Barranquilla con Atlético Junior

En el último partido de la séptima fecha de Liga Postobón I, Deportivo Cali perdió por 1-0 con Atlético Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La escuadra que orienta Leonel Álvarez llegó a este partido luego de empatar sin goles con Santa Fe, en El Campín, y tras perder en su segundo partido de Copa Libertadores, a manos del O’Higgins chileno.

Todo listo para la realización del Mundial de Ciclismo en Cali

Se hizo la entrega oficial del Velódromo a la UCI, con miras al Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista Cali a realizarse este 26 de febrero de 2014.

Las obras  consistieron en el cambio de los 22  pendolones y el reforzamiento de la viga central, lo que garantiza la estabilidad de la cubierta; así como la adecuación de una nueva sala VIP, baños y silletería, entre otras obras exigidas por la Unión Ciclística Internacional- UCI.

Rusia fue el primer país que arribó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con su delegación de ciclistas, entrenadores, cuerpo médico y demás integrantes, en total 45 personas, para participar en el Campeonato .

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *