Deportes

 Cali sube el telón del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista

Hoy arrancará el Mundial de Pista y la capital salsera de Colombia recibirá a más de 290 ciclistas entre los que se encuentran 10 medallistas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A partir del miércoles y hasta el domingo 2 de marzo, estarán los mejores velocistas, hombres y mujeres, muchos de ellos campeones olímpicos. Cinco días de velocidad se vivirán en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

Según informó la Secretaría de Deporte son pocas las entradas que quedan en los centros de venta de Colboletos.

Programación

Captura

 

Leonel Álvarez no es más el técnico del Deportivo Cali

  • Tras la reunión del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali, la noche del martes en la Sede Administrativa de la avenida Vásquez Cobo (norte de la ciudad), se definió que Leonel de Jesús Álvarez Zuleta no es más el director técnico.

Las directivas verdiblancas, en cabeza del presidente Álvaro Martínez, estuvieron de acuerdo en dar por terminada la era de Álvarez al frente del club verdiblanco.

 Edward Clancy se destaca por ser polifacético en el ciclismo: la figura del día

Para el británico Edward Clancy estar en Cali se le hace ya familiar al haber participado en las copas mundo, pero en esta oportunidad siendo un mundial donde debe ratificar porque es uno de los mejores en la persecución por equipos, es otra experiencia diferente.

Correr tanto el ciclismo en pista como de ruta, lo hace tener una mayor resistencia a la hora de competir, reconoce que en Cali están los mejores del mundo y por eso para llevarse el oro en el ovalo de madera, practicar todos los días del año es la clave.

Aunque con sus 28 años podría ser la figura más antigua de su equipo, su edad lo hace ser también el piloto más experimentado, por eso tiene claro que al público caleño de brindarle un espectáculo inolvidable.

Cali es para él un lugar de ensueño donde en su estadía ha encontrado las condiciones perfectas en el clima, la gente y las locaciones para en su próxima prueba el Omnium dejar un poco de su esfuerzo en uno de los mejores velódromos de Suramérica.

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *