4 muertos y 19 heridos por atentado terrorista en supermercado Mercamés en Quibdó

Cuatro personas muertas entre ellas tres hombres y una mujer y más de 19 heridos dejo el atentado con explosivos en un supermercado en Quibdo Chocó.

El atentado ocurrió cerca de las 8 de la noche en el supermercado Mercames de la capital chocoana. La explosión dejó cuatro personas muertas: Alexander Palacios, Sandra Giraldo (hija del propietario del supermercado), Carlos Valencia y Óscar Martínez Mosquera.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que en poder de las autoridades está una mujer que fue interrogada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de Quibdo (Chocó) y que reconoció que ella fue la responsable de dejar el paquete en el supermercado por el cual le pagaron la suma de 50.000 mil pesos, señalando que ella desconocía el contenido por lo que se entrego por sus propios medios.

Los investigadores le imputarán cargos por homicidio y terrorismo y se conoció que la mujer se presentó con dos niños y está pidiendo que le concedan detención domiciliaria.

Sobre la captura, el presidente Juan Manuel Santos, se pronunció atraves de twitter: “Bien por la Policía, capturó autora material de repudiable acto terrorista de anoche en Quibdó. Hay que ir detrás de autores intelectuales”.

Los heridos permanecen en hospitales y centros de la capital chocoana. Por el momento se mantiene acordonada la zona y con vigilancia permanente.

 

explo

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *