Deportes

 Colombia juega hoy ante Túnez

Colombia juega hoy ante Túnez en partido preparatorio hacia Brasil 2014 sin el delantero Radamel Falcao García.

Colombia se quedó por fuera de una competencia en el mundial de ciclismo

Colombia se quedo por fuera de una competencia en el mundial de ciclismo por un error de inscripción. Luego que Fabián Puerta, y Edwin Avila le regalaran dos medallas al ciclismo colombiano una de oro y otra de plata.

 El sábado a medio día continuaba la competencia de velocidad en la que Fabián puerta tendría otra opción de medalla, solo que una infección estomacal lo sacaría de la competencia. Quien lo remplazaría sería Santiago Ramírez uno de los también preparados en la modalidad de velocidad.

Santiago empezó su calentamiento para disputar la competencia, momentos antes de salir a darlo todo.

Un delegado de la Unión ciclista internacional le advirtió que el no podía participar porque la Federación Colombiana de Ciclismo nunca lo inscribió.

Lo que dejó a Colombia en esa modalidad por fuera de la competencia y sin la posibilidad de una nueva presea.

Situación que se repite con los deportistas colombianos cuando en los pasados Juegos Bolivarianos, al pesista Oscar Figueroa también quedó por fuera de las competencias por un error de inscripción.

Santiago espera que en una próxima competencia su nombre sea tenido en cuenta.

Crioterapia nueva técnica de recuperación para los deportistas

La Crioterapia, una técnica nacida en Japón y que ya utilizan las grandes figuras del fútbol mundial, ofrece beneficios para la salud y la belleza, en Cali ya es la sensación y el frió es su principal componente. Esta es una de las formas de aliarse con el frío para tratar ciertas lesiones, problemas médicos y estéticos, con la Crioterapia. Trabajar el músculo cardíaco aumentando sus volúmenes y ayudar a tratar lesiones para que el  deportista pueda aumentar sus marcas y optimizar su esfuerzo tanto en los entrenamientos como en las competiciones, son los principales beneficios que brinda este nuevo tratamiento. Desde hace menos de un año, el secreto de Cristiano Ronaldo que lo tiene en su propia casa, llegó al fútbol colombiano, equipos como América, el Deportivo Cali y el Deportes Tolima ya se han sometido a esta prueba que ayuda también a la parte estética y como ellos lo afirman el resultado es sorprendente.

Deportivo Cali empata con el Pasto y sigue de la Liga

Deportivo Cali empató 2-2 con Deportivo Pasto, la noche del domingo y en el estadio Pascual Guerrero, en la novena fecha de la Liga Postobón. Los verdiblancos llegaban a este partido con el antecedente inmediato de perder en casa, el pasado jueves, frente al Itagüí.

El colombiano Edwin Ávila voló en la carrera por puntos y es oro en el Mundial de Pista

Edwin Ávila hizo vibrar el velódromo Alcides Nieto de Cali con una magnífica carrera en la prueba de los 40 kms por puntos donde se adueñó de tres premiaciones de 20 puntos al cazar tres veces al pelotón y hacerse imbatible en la suma de puntaje. ”Lo di todo, más de lo que podía dar y la gloria es para Dios. El público de Cali me dio la fortaleza. Gracias a mi país y a mi gente. Hoy (viernes) dormiré muy bien porque vuelvo a correr el domingo”,fueron las palabras del joven campeón mundial.

Pedalista colombiano consiguió la primera medalla para nuestro país en el Mundial de Pista

El pedalista colombiano Fabián Hernando Puerta Zapata consiguió, la noche del jueves, la primera medalla (Plata) para la representación nacional en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista Cali 2014. “Para mí es un Oro”, dijo en medio del llanto.

Adrián Ramos, único nuevo en Selección Colombia para juego ante Túnez

El técnico de la Selección Colombia, el argentino, José Pékerman, dio a conocer este jueves la lista de 26 jugadores convocados para el partido amistoso de preparación ante Túnez, que se disputará el miércoles 5 de marzo en el Estadio RCDE del Espanyol de Barcelona, en Cornellà-El Prat, a la 1 p.m. hora colombiana (7 p.m. de España). En la lista de 26 aparece como único jugador nuevo en la ‘Era Pékerman’ el delantero del Hertha Berlín de Alemania, Adrián Ramos oriondo del municipio de Villa Rica al norte de Cauca.

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *