General Luis Fernando Rojas entregó el día de hoy el comando de la Tercera Brigada al Coronel Jorge Iván Monsalve

Después de un año y cuatro meses de comandar las operaciones militares en 40 municipios del Valle del Cauca y 7 municipios del norte del Cauca, el Brigader General Luis Fernando Rojas entregó el comando de la Tercera Brigada al señor Coronel Jorge Iván Monsalve Hernández.

El General con una trayectoria de 35 años en el Ejército Nacional, ahora asumirá la Fuerza de Tarea Pegaso en el departamento de Nariño.

Con una ceremonia militar en el campo de paradas del Cantón Militar Pichincha,  se realizó en la mañana de hoy la ceremonia de transmisión de mando de la Tercera Brigada del Ejército en donde el Coronel Jorge Iván Monsalve Hernández recibió el mando de la Tercera Brigada que se encarga de desarrollar operaciones militares en el Valle y el norte de Cauca.

El Coronel Monsalve, oficial del arma de artillería, con 32 años en el Ejército Nacional viene de ser Jefe de Estado Mayor de la Tercera División en la ciudad de Popayán por espacio de siete meses.

El nuevo Comandante de la Tercera Brigada tiene amplia experiencia en liderar unidades militares, fue comandante de la Brigada Móvil No 8 en Planadas Tolima; igualmente fue comandante de la Décima Brigada Blindada que desarrolla operaciones militares en Cesar y Guajira; así mismo se desempeñó como comandante del Batallón de Artillería No 2 ‘La Popa’ con sede en Valledupar.

 cere

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *