Deportes

Pretemporada del Deportivo Cali

Alejados del ruido y en un ambiente tranquilo, Armenia, fue el lugar idoneo para el Deportivo Cali en su fase de pretemporada, más unión en el grupo y buscar un régimen de concentración completa es lo que les brindará estar dos semanas en tierras cafeteras.

Registros del Mundial

A ocho días para que ruede el balón en Brasil, el francés Franck Ribery si ira al mundial, el técnico de la selección Didier Deschamps lo confirmo pese a que Ribery sufre de una lumbalgia.

Preparación del América para la final

Tras la ausencia de Eddier Tello, 24 jugadores están a disposición para el compromiso de mañana, lograr un amplio marcador de visitantes es el objetivo que se han trazado los escarlatas, una vez conocieron su rival.

En el estadio Municipal de Montería mañana iniciara un duelo entre vallecaucanos, donde ganara quien no cometa ningún error.

Boletería para el Mundial

Desde el instante en el que la Fifa dio a conocer la apertura de venta de boletería para el Mundial de Brasil, la acogida de los colombianos interesados fue inmediata y masiva, Cali no podía ser la excepción y faltando menos de 15 días para la inauguración, un grupo de 90 personas hoy cumplieron un sueño, tener en las manos las boletas para poder ingresar a los partidos donde estará Colombia.

Cristian Nasuti, nuevo defensor de Deportivo Cali, se sumó a la pretemporada del club que se realiza en Armenia.

Cristian Nasuti ya está en suelo caleño para defender los colores del equipo verdiblanco, su experiencia en equipos internacionales y como maneja su vida privada, fueron factores fundamentales que enamoraron al cuerpo técnico para tenerlo en este nuevo semestre.

Registros del Mundial

A 16 días para que inicie el mundial, los ensayos para la inauguración se han intensificado en hasta 20 horas diarias, más de 600 bailarines se esfuerzan para montar una gala inolvidable donde mostrarán la diversidad y la belleza de Brasil

Aunque desde que la selección Colombia llego a suelo argentino las prácticas han sido a puerta cerrada, hoy algunos jugadores hablaron sobre cómo va este proceso de concentración que tendrá su primera evaluación el sábado en el partido amistoso ante Senegal.

Nairo Quintana, nuevo líder del Giro de Italia

El pedalista colombiano de Movistar ganó la decimosexta etapa de la primera grande de la temporada ciclística..

América de Cali derrotó anoche a Quindío con un 3-1  por el Torneo Postobón

El cuadro escarlata dirigido por JJ López y Mario Trujillo derrotó tres goles por uno a Deportes Quindío y aseguró su paso a la semifinal del Torneo Postobon 2014-1, fase en la que enfrentará a Llaneros FC.

Atlético Nacional se consagró campeón de la Liga Postobón I-2014

Atlético Nacional alcanzó este miércoles su decimocuarto título en el fútbol colombiano al ganar 4-2 en definición por penales al Junior de Barranquilla en Medellín en la final del torneo Apertura-2014.

Rigoberto Urán ganó la contrarreloj y es nuevo líder del Giro

El ciclista colombiano se impuso en la contrarreloj de 41 kilómetros y ahora lidera la competición.

AMÉRICA DE CALI: El América está listo para enfrentar en el partido de vuelta al deportes Quindío esta vez en condición de local, es su última oportunidad para permanecer con vida en el torneo de ascenso. De ganar mañana se podría enfrentar a Jaguares o  Bucaramanga, equipos ya clasificados a la semifinal.

DEPORTIVO CALI: Hoy en rueda de prensa el Presidente del Deportivo Cali dio varios anuncios sobre nuevos jugadores, boletería y  futbolistas que ya fueron descartados para que lleguen al equipo.

REGISTROS DE MUNDIAL:  Faltando 22 días para el inicio del mundial les contaremos quien es el tercer jugador de la selección Colombia que no hará parte de la lista final de 23 jugadores que Pékerman debe entregar.

DEPORTIVO CALI: Hoy en rueda de prensa el presidente del deportivo Cali dio varios anuncios sobre nuevos jugadores, boletería y  futbolistas que ya fueron descartados para que lleguen al equipo.

REGISTROS DE MUNDIAL:  Faltando 22 días para el inicio del mundial les contaremos quien es el tercer jugador de la selección Colombia que no hará parte de la lista final de 23 jugadores que Pekerman debe entregar.

Panorama Deportivo

La pista atlética del estadio olímpico Pascual Guerrero, será estrenada este fin de semana con el Suramericano de Atletismo Juvenil, 220 atletas de 13 países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guyana entre otros correrán como gacelas ya que el certamen será selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing (China).

América de Cali enfrentará a Quindío en cuartos de final

Un nuevo rumbo iniciará América desde mañana, cuando ante Quindío enfrenten la fase de cuadrangulares. Con toda su nomina lista los escarlatas saldrán en busca de los 3 primeros puntos, sabiendo que solo tendrán dos oportunidades

Registros del Mundial“A 30 días del Mundial”

Faltando sólo un mes para que inicie el mundial varios futbolistas de la Selección Colombia, se siguen reportando con goles al término de las ligas donde juegan en diferentes partes del mundo, esta vez se destacaron Juan Guillermo Cuadrado, Jackson Martínez y el retorno al campo de juego de Camilo Zúñiga con el Nápoles de Italia.

Aquellas personas que en los próximos días viajen a Brasil para el Mundial, desde el miércoles en los puntos específicos dispuestos por las Secretarías de Salud, se estará realizando la vacunación contra la poliomielitis, para evitar la propagación de esta enfermedad desde países que tienen reportes de brotes, en los últimos seis meses y que podrían extenderse a otros países por la circulación de personas.

En Cali los puntos autorizados son en las empresas sociales del estado como: Hospital Primitivo Iglesias, ESE CENTRO, Centro de Salud Panamericano  entre otros.

Registros del Mundial

A 34 días para que ruede el balón en Brasil,  hay un gran número de jugadores que por lesión, decisión técnica o porque su selección no clasificó no estarán  en el mundial. Este sería el once ideal de las ausencias más destacadas en el país carioca.

Víctor Valdés quien juega en el Barcelona, Branislav Ivanovic  del Chelsea, Nemanja Vidic del Manchester United, Carles Puyol del Barcelona, David Alaba Bayern de Múnich, Ilkay Gündogan del Borussia Dortmund, Kevin Strootman, Marek Hamsik del Napoli, Gareth Bale del Real Madrid, Carlos Tévez del Juventus, Zlatan Ibrahimovic del PSG, quien junto a Garet Bale perdió la oportunidad en el partido decisivo para la clasificación.

Caleños en selección Sub 20

El fútbol vallecaucano sigue aportándole al balompié nacional, esta vez cuatro jóvenes Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo, Carlos Rentería y Rafael Santos Borré, quienes actúan en el Deportivo Cali, harán parte de la lista de los convocados de la selección Colombia sub 20.

Santiago Giraldo en Madrid

Santiago Giraldo venció en el venció en el máster 1000 de Madrid al número 13 del mundo Tsonga y sigue con paso firme  en este torneo.

En dos set, y en una hora y nueve minutos de juego, el colombiano logró la victoria con un marcador de 6-4 y 6-3 que le permitieron continuar a la fase octavos de final.

El pereirano logró tres quiebres, uno en el primer set y dos en el segundo, que sumados a su imponente saque, bastaron para lograr la ventaja sobre Tsonga.

Registros del Mundial

El equipo pentacampeón, Brasil, fue otro de los que ya dio a conocer sus cartas para enfrentar el mundial, esta vez sin la participación de los jugadores veteranos como lo son los volantes ofensivos Ronaldinho Gaúcho, Kaká y el atacante Robinho.

Sebastian Charri se coronó campeón nuevamente en el suramericano de bolos 

Lo que empezó como un día para compartir con su padre, se convirtió en la mayor pasión para Sebastián Charry, los bolos, deporte que hoy lo consagran como doble campeón suramericano después de haber derribado más de 223 pines.

El Deportivo Cali confirmó la contratación del defensa argentino Cristian Nasuti

Una vez el técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, viajó a Ecuador para dialogar con el argentino Cristian Nasuti, defensa central que milita en Emelec, este futbolista se convirtió en el primer refuerzo azucarero para el segundo semestre.

Registros del Mundial

  • Los jugadores de la Selección Colombia siguen haciendo méritos para  que José Pekerman los tenga en cuenta una vez convoque a los 23 protagonistas que estarán en el mundial. Esta vez James Rodríguez dio de que hablar, al ser nominado como el mejor jugador de Francia y también candidato a obtener el reconocimiento a la mayor promesa del campeonato francés, donde lidera la tabla con 12 pases de gol y es número 15 en la de anotadores, con 9 tantos.

 Semifinales del Tenis en el Seguros Bolívar Open

Facundo Bagnis sigue en carrera por la defensa del título en el Seguro Bolívar Open y hoy se convirtió en el segundo tenista que logra su tiquete  a la ronda semifinal, con este partido ya suma ocho victorias en las canchas de arcilla del Club Campestre.

Registros del Mundial

  1. El crack portugués Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar, al mostrar los guayos que vestirá junto a la selección de Portugal durante el Mundial, el innovador modelo busca poner como tendencia estos nuevos botines siendo los más livianos del mercado, creados para que los futbolistas alcancen una mayor velocidad sin perder la precisión.
  2. Con el paso de los días, la afición por el Mundial crece y llenar el álbum de este certamen se ha convertido para cientos de personas en un objetivo por cumplir. Quienes lo coleccionan han tratado de llevar un registro a mano de los caramelos, esta lista es la infaltable para saber con exactitud qué láminas hacen falta y cuáles ya se tienen. Sin embargo, con la llegada de los teléfonos smartphones, parece que la hoja tiene sus días contados, ya que existen aplicaciones que funcionan como una lista virtual para llevar el conteo y otras opciones que harán más fácil llenar el álbum.

Con 15 ligas inicia campeonato Nacional Juvenil de Pesas

La ‘crema y nata’ del deporte de las pesas en Colombia ya están en Cali, lugar donde se realizan las competencias con más de 15 ligas de todo el país. Una vez termine esta competencia, iniciara la concentración de los elegidos para la Selección Colombia,  donde se espera llegar con una base de deportistas que ya demostró su calidad a nivel internacional, en los Panamericano de Estados Unidos.

 Deportivo Cali se despidió con victoria de la Liga Postobón I

En el último partido de la Liga Postobón I de 2014, Deportivo Cali derrotó por la mínima diferencia, 1-0, a La Equidad, la tarde del domingo en el Pascual Guerrero.

Deportivo Cali se quedó por fuera de la Copa Libertadores

Victoria 3-2 del Cerro Porteño anoche, dejó a Deportivo Cali por fuera de Copa Libertadores.

Carlos Betancur ganó la Paris- Niza

Carlos Betancur se corona campeón de la carrera Paris Niza 2014. Es la primera vez que un colombiano se sube al primer lugar del podio en esta carrera.

Colombia empató 1-1 ante Túnez

La selección Colombia enfrentó a Túnez en un partido amistoso disputado en Barcelona.

Colombia abrió el marcador de este encuentro con un gol de tiro penal de James Rodríguez, el mediocampista marcó el gol a los 19 minutos, el equipo africano igualó el partido al minuto 35 con un gol de Wahbi Khazri.

El equipo de José Pekerman se sigue preparando para el Mundial de Brasil 2014.

América presentó su nueva camiseta 2014

Hoy se hizo el lanzamiento oficial de la nueva camiseta que llevarán los americanos en el 2014.

Jugadores, Cuerpo Técnico, Junta Directiva e Hinchas presentaron la nueva camiseta que será la piel de la familia escarlata. El acto se realizó en el Hotel Now ubicado al norte de la capital del valle.

Medios de comunicación se hicieron presentes.

camiseta1

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *