Mujer Cafam 2014 es Vallecaucana

Esta mujer emprendedora nacida en Pradera, Valle del Cauca, a sus 47 años ha logrado consolidarse como un líder ejemplar, es economista con especialización en Proyectos Sociales y Cooperación Internacional, y en Economía y Gestión Ambiental con un abordaje psicosocial comunitario.

Con más de 20 años de experiencia se ha convertido en una líder destacada, debido a su lucha por los derechos de los más necesitados, por su incansable búsqueda de justicia social y un nuevo concepto de salud en la Costa Pacífica colombiana. Desde muy joven se dedicó a trabajar en fundaciones y a crear sus propias organizaciones sociales para apoyar a los más necesitados.

Ana Lucía López Salazar fundó la Patrulla Social del Pacífico y cofunda la Fundación Italocolombiana del Monte Tabor, ambas instituciones dedicadas a mejorar las condiciones de vida de las poblaciones marginadas de la región Pacífico.

Su labor social seguirá en marcha con el único fin de formar comunidades resilientes y líderes multiplicadores de su trabajo, cumpliendo su propósito de vida y orientada bajo firmes principios filosóficos y religiosos.

El acto especial en el que se premió a la Mujer Cafam 2014 se llevo a cabo en el Centro de Convenciones Cafam Floresta en la capital del país, con 23 mujeres finalistas de todo el país y contó con la presencia de la Primera Dama María Clemencia Rodríguez de Santos. 

 vallecaucana

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *