Prueba secciones

 Tecnología

Experto español en Marketing Digital y redes sociales, estuvo en la capital del Valle.

Juan Merodio , uno de los principales expertos en España en Marketing Digital y redes sociales, estuvo en la capital del Valle compartiendo experiencias en cuanto a nuevas tendencias en comunicación y estrategias en redes sociales en el  VII Simposio Latinoamericano de Comunicación Organizacional organizado por la Universidad Autónoma de Occidente.

El joven emprendedor hizo énfasis en la importancia de que las personas tengan presente que existen otras alternativas para la búsqueda de empleo y exposición de su marca personal o profesional y esto sólo se da según él, haciendo presencia en las diversas opciones que ofrece la web con las plataformas digitales. Linkedin, Twitter, facebook, la creación de un blog personal, herramientas estratégicas para llamar la atención de las empresas y darse a conocer.

 

Panorama Regional

 Con el fin de preservar los recursos naturales y evitar la contaminación ambiental se adelanta una  particular campaña en el aeropuerto de Quibdó.

El propósito de la campaña es generar entre los visitantes que llegan al aeropuerto de la capital del Chocoana actitudes de conservación de los recursos naturales y la reducción de la contaminación durante los días que permanezcan en la ciudad. Al evento que se realiza por tercer año consecutivo en las instalaciones aeroportuarias se unieron entidades públicas y privadas así como estudiantes que aprovecharon la ocasión para realizar una muestra de productos elaborados con técnicas de reciclaje.

 

Pronta reacción policial permitió capturar a cinco personas luego que hurtaran un apartamento

Reacción policial permitió capturar a cinco personas luego que hurtaran un apartamento. El operativo efectuado en la carrera 5 con calle 69 Barrio brisas del Guabito en la ciudad de Cali, permitió recuperar elementos de valor que alcanzan los 20 millones de pesos.

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *