Tres estaciones del MIO no prestarán servicio hoy por hechos de vandalismo

MetroCali  informó que las estaciones Troncal Unida, Amanecer y Nuevo Latir, ubicadas en la troncal Aguablanca, no operarán el día de hoy.

Debido a los hechos  vandálicos que vivió el MIO el miércoles 19 de marzo y que dejo daños en las estaciones afectando  puertas telescópicas, torniquetes, taquillas, pantallas lúminos, entre otros, las estaciones Troncal Unida, Amanecer y Nuevo Latir, ubicadas en la troncal Aguablanca, no operarán este jueves 20 de marzo.

MetroCali agregó que prestar el servicio sería altamente peligroso para los ciudadanos.

La entidad ofreció excusas a los usuarios asiduos de esta troncal por los inconvenientes que pudieron generarse en sus recorridos, expresando que:“entendemos los percances que puedan tener los usuarios con el cierre temporal de estas estaciones, las cuales estarán en evaluación técnica buscando a la mayor brevedad, restablecer el servicio.

Por otro lado como plan de contingencia, y buscando reducir el impacto a la movilidad de los usuarios, mientras se restablece el servicio en estos sitios, el SITM MIO ofrecerá transporte sobre los andenes frente a estas estaciones, haciendo un circuito entre las estaciones Nuevo Latir, Amanecer, Troncal Unida y Conquistadores.

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *