Panorama MIO: 19 rutas suspendidas hoy

Metrocali anunció que hoy se presentaron nuevas amenazas de quemas de buses y bloqueos.

Los bloqueos y manifestaciones registrados hoy en diferentes sectores impidieron que 19 rutas del MIO prestará el servicio en varios corredores de la ciudad.

Las rutas suspendidas fueron:  A12A, A12B, A12C, A12D, A05, A02, A06, A41A, A42A, A41B, A42B, A44B, A48, A51, A54, A56, A72B, A85 y A86. Además de tres estaciones de la Troncal de Aguablanca (Nuevo Latir, Amanecer y Troncal Unida) que no atendieron a la comunidad como consecuencia de la agresiva jornada del miércoles.

Así mismo, las manifestaciones realizada en la Univalle afectaron la operación de las rutas P10A, E31, E21 y T31, presentándose desvíos desde la Carrera 80 con Calle 16. Estaciones como Meléndez, Buitrera y Univalle  tampoco prestaron servicio temporalmente.

Metrocali anunció que apesar de los graves hechos registrados, en el momento se sigue prestando servicio a los usuarios en los sectores que no se han visto comprometidos con problemas de orden público y que una vez se den las condiciones que garanticen la seguridad de los usuarios, vehículos y operadores del Sistema, se reestablecerán las rutas suspendidas temporalmente.

Cabe recordar que los actos vandálicos registrados el día anterior, dejaron un saldo de 24 rutas afectadas y 92 buses dañados, obligando al transporte a operar este jueves  con 480 vehículos.

 

 

 

   

Noticias de Interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *